Sucedió a principios de los años ochenta, que en una de tantas pláticas con el gran amigo de los iniciadores de esta casa deportiva, el gran Celerino Sánchez, se comenta acerca de emprender en el terreno de la fabricación de uniformes para beisbol. Es así, que con el consejo del inolvidable tercera base del Guayabal, Veracruz, se ponen manos a la obra en el proyecto que hoy cuenta con más de tres décadas vistiendo al pelotero amateur y profesional, ofreciendo siempre productos de calidad superior y diseño vanguardista.  logoant175x160
 logodesp175x160

Beisport inició su trayectoria pensando siempre en la necesidad del pelotero amateur, que requería de un producto que le ofreciera resistencia, a la vez que una buena vista a un precio competitivo. Con esta filosofía nuestras hechuras fueron ganando terreno en el gusto de los peloteros de las mejores ligas del Distrito Federal, hasta llegar a la legendaria Liga Metropolitana. 

Es por ello que gracias a su preferencia y amplia recomendación, nuestros productos han alcanzado el gusto de las estrellas profesionales, de tal manera que nos seguimos consolidando como proveedores de equipos de la Liga Mexicana de Verano y de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Hoy día, además de tener el honor de seguir contando con la preferencia de una gran cantidad de peloteros y umpires de la República Mexicana, también ofrecemos a usted una amplia gama de productos moda beisbol, como gorras, chamarras, rompevientos, camisolas y mas.

 

 logoact175x160

 

Fábrica
3a. Privada de Secretaría No. 1
Col. Campestre Aragón
México D.F.
Tels: (01 55) 5753-1727 y 5753-3767. 

Copyright © 2016. Beisport, All Baseball. ® Marca Registrada. Todos los derechos reservados